Holaaa mis niñooos!
Hoy les traigo un esquema para hacerles reflexionar. Muchos tendrán esta semana unos días de vacaciones para estar con la familia, de viaje... Estos días de descanso me gustaría que se pararan a pensar si realmente vuestro día a día les hace feliz.
El plantearse esta cuestión puede ayudar a tomar un poco de conciencia acerca de lo que se quiere y lo que no. De poner los pies en la tierra y pensar que solo hay una vida y hay que vivirla lo mejor posible, sin que los pensamientos negativos nos invadan al 100% y sin seguir el ritmo y el camino que otros quieren para nosotros. Todo el mundo sabe aconsejar y decir "lo que tienes que hacer" para ser feliz, pero... ¿realmente lo eres siguiendo esas pautas?¿Realmente se basan en lo que a ti te llena como persona?
Desde mi punto de vista como profesional sanitario, vamos a llevarlo un poco al estilo de vida. Cuando realmente quieres cambiar o llevar a cabo un objetivo, hay que visualizar y plantearse verdaderamente qué meta es la que quieres.
¿Para qué quieres conseguirlo?
¿Por qué es importante para ti?
Somos el resultado de las acciones y decisiones que tomamos cada día, así que plasma en un folio todas esas ideas, identifica tu motivación, y pon las cartas sobre la mesa de lo que realmente quieres.
Deja de quejarte y disfruta un poco más, que con esfuerzo y constancia todo se puede conseguir 💛💪.
0 comentarios:
Publicar un comentario